sexta-feira, 28 de junho de 2013

GRACIAS MUCHACHOS

Muy buenas tardes compatriotas del Progresso Nacional.
es con mucho orgullo que les saludo desde lejos de la patria . Les felicito por el buen trabajo que han venido a desarrollar en beneficio de todos. 

Hoy registro nuevamente y con bastante preocupacion la noticia publicada por ustedes en su blog, a respeto de la empresa PALMAREJO. Todos sabemos lo que CEDAO está hacer en nuestro paìs, queramos o no ellos tienen mando en ese momento por el desorden político social causado por nosotros mismos. 

Digo preocupante por que, de lo visto ese trabajo de CENSO ELECTORAL va ser la piedra de zapato para la realización de elecciones en GB. pues se sabe que sin ese trabajo de censo no será posible llamar el pueblo a las urnas, pero es lamentable que un gobierno que quiere organizar un acto electoral en su propio paìs se va dejar manipular o ser condicionado por intereses de unos terceros, se ya sabemos que la tal empresa en causa es propiedad de uno de los Dirigentes de ese organismo.

Por favor ayúdeme con esa pregunta . GUINE BISSAU ES UNA TORTA PARTIDA EN LA  FIESTA DONDE CADA QUIEN ENTRA Y COGE SU PEDACITO ? PORQUE TENEMOS QUE PERMITIR ESA CLASE HUMILLACIÓN Y ATRACO POR PARTE DE ESAS PERSONAS?

Sabemos que esta en juego 19 millones de Dolares, lo traen y lo llevan de nuevo para sus arcas personales..... QUE BELLEZA ?? Pero no lo vamos a permitir que los políticos e el mismo dirigentes de CEDAO hagan con esos recursos lo que les venga en ganas 

Gracias por publicar ese humilde opinión. 

Cordialmente